Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de La sanidad pública en la era post-COVID, con Sergio Fernández Ruiz, coautor del libro; Madalina Crisbasianu y Marciano Sánchez Bayle, coordinadores de la obra; y el periodista Jesús Cintora

28 febrero |19:00

Cómo ha influido la pandemia en la evolución de los sistemas sanitarios públicos europeos y americanos.

Este interesante libro se sumerge en un viaje a través de la evolución de la pandemia en América (Estados Unidos, México y Chile) y Europa (España, Portugal y Gran Bretaña). En él se ofrecen valiosas lecciones de las experiencias vividas, las dificultades enfrentadas y los errores cometidos.

Pero esta obra va más allá e invita a una profunda reflexión global sobre temas que transformarán nuestra salud y nuestros sistemas sanitarios en los próximos años. Desde la urgente crisis climática, que amenaza tanto al planeta como a las personas, hasta la necesidad imperante de diseñar un nuevo paradigma para los sistemas de salud. Además, explora los desafíos que plantean la política farmacéutica, la revolución de las tecnologías de la información y comunicación y la atención primaria del futuro.

Desde una perspectiva de solidaridad social y desde la defensa del derecho universal a la protección de la salud, este libro presenta innovadoras vías y alternativas para abordar estos retos. Una lectura necesaria para comprender el mundo en el que vivimos y el futuro que nos aguarda.

 

Con textos de Miguel Cabral de Pinho, Madalina Crisbasianu, Victoria Ixshel Delgado Campos, Isabel Do Carmo, Sergio Fernández Ruiz, Silvana Forti, Cesar Gattini, Fernando Lamata Cotanda, María Eugenia León Rueda, Oliva López Arellano, Carlos Ponte Mittelbrunn, Daniel Puga Reimann, Laurinda Queirós, Sally Ruane, Marciano Sánchez Bayle, Marciano Sánchez Bayle, Carmen Sánchez Bellido, Carlos Sánchez Fernández, Serapio Severiano Peña, José Manuel Aranda Regulés

Local

Sin Tarima Libros El Rastro
C/ Maldonadas, 6 Madrid 28005 + Google Map
Teléfono:
914290610

Deja un comentario