Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nadie sabe que esto es tierra de nadie, de Percy Chávez Alzamora. Una mirada literaria desenfadada sobre la paternidad

15 septiembre |18:30 a 19:30

Percy Chávez - Nadie sabe

¿Es la paternidad un acto de fe? A lo largo de Nadie sabe que esto es tierra de nadie el protagonista intenta responder esta y otras muchas preguntas desde el momento en que recibe la noticia del embarazo de su pareja, que lo sume en un alud de emociones que oscilan entre el miedo y la incertidumbre.

Su vida, hasta entonces llena de despreocupaciones y carente de responsabilidades, se desmorona ante sus ojos. Intenta encontrar refugio en el cine, los libros, los amigos y el fútbol; pero nada lo ayuda en este nuevo y desconocido camino, donde nada es cómo se lo habían contado. Nadie sabe que esto es tierra de nadie retrata desde el humor, pero también desde la recién adquirida madurez, qué es ser padre en un mundo en el que la juventud y la libertad parecen promesas eternas.

El libro contiene, además, varias ilustraciones en los interiores del reconocido dibujante Andrés Edery, cuyas viñetas aparecen en El Comercio, principal periódico de Perú.

 

percy-chaevez-alzamora

 

Percy Chávez Alzamora (Perú, 1973) es economista, actividad que simultánea con la escritura y la dirección cinematográfica. En 2013 estrenó en Madrid la obra teatral Llamarán. Ha dirigido y guionizado varios cortometrajes, entre ellos, Fumábamos bien, seleccionado en festivales de Alemania, España, Italia, Argentina y Perú, y que obtuvo la mención especial en el Festival de Cine y Psicoanálisis en Nápoles en 2019. También es coautor del guion de la película Busco novia, de esperado estreno.

 

NECESARIA RESERVA PREVIA LLAMANDO AL 914290610 O ESCRIBIENDO A elrastro@sintarimalibros.com

 

Detalles

Fecha:
15 septiembre
Hora:
18:30 a 19:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas
c/ San Justo, 5
Madrid, 28005 España
+ Google Map

Deja un comentario