Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mi clímax entre tus manos, de Karina Reyes

7 septiembre |19:00 a 20:00

Gratuito

A la vuelta del verano hablamos sobre un tema que lamentablemente, sigue siendo tabú en nuestros días, como el placer de la mujer. ¿Qué pasa cuando se toma el control? ¿Cuando decimos simplemente lo que queremos, lo que anhelamos en nuestra sexualidad?

Meninas y su nueva colección «Rutas», presenta el último libro de la escritora peruana Karina Reyes «Mi clímax entre tus manos». Karina es un referente en Latinoamérica en el tema y aprovechamos su paso por Madrid para dialogar con ella y conocer su obra y sus consejos.

 

 

Esta es la historia de Alicia, una mujer que maneja su vida desde la conexión que tiene con su mundo interno y en él, con la pasión, la que se convierte en su cómplice en esta travesía de descubrimientos sobre la vida, las relaciones y los hombres. Día a día debe atravesar obstáculos por sus propios cuestionamientos y los impuestos por la vida. A través de ese fuego interno tan vívido que la caracteriza, sus experiencias son intensas y complejas. Es inevitable.

Empezará a vivir el amor y el erotismo a niveles inimaginables y que, por su profunda convivencia con ella misma, no tendrá miedo a darlo todo. Durante este camino de empoderamiento femenino, aprenderá también a descartar al hombre sexual básico.

Experimentará un buen sexo, tan extraordinario que la llevará a alcanzar el éxtasis sin límites.
Fortalecida por estas nuevas experiencias y conocimientos, se encontrará —y reencontrará— con un mundo mágico e inimaginable.

La obra te enciende al leerla, pues al haberse encendido internamente la autora al escribirla, pudo plasmar ese fuego en el relato. Atrévete a leer esta historia que invita a replantear el significado del placer en todo.

Detalles

Fecha:
7 septiembre
Hora:
19:00 a 20:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Sin Tarima Libros
C/ Magdalena, 32 Madrid 28012 España + Google Map
Teléfono:
914203765

2 comentarios en «<em>Mi clímax entre tus manos</em>, de Karina Reyes»

  1. Hola quería que me hicieran llegar el libro de Karina Reyes mi clímax en tus manos me encantaría poder leerlo gracias

    Responder
    • !Hola Susana!

      Perdona la tardanza al contestar. Tenemos ejemplares del libro todavía en la librería donde se presentó, Sin Tarima Libros, en la
      calle Magdalena, 32. al lado de Antón Martín.

      Saludos y gracias,
      Miguel

      Responder

Deja un comentario