
- Este evento ha pasado.
Presentación del Club de lectura de Lola Martínez. Encuentro informativo
8 septiembre 2022 |19:00 a 20:00
Gratuito
“Leíamos libros, hablábamos de libros, discutíamos de libros y nos fuimos cogiendo cariño.”
Shaffer y Barrows, La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey
Esta cita resume lo que llega a ser un club de lectura: un grupo de gente que disfruta con la lectura y a quien no sólo le gusta leer, sino que le gusta también compartir con otros lectores las emociones que un libro le ha despertado, las ideas sobre las que un texto le ha hecho reflexionar, lo que ha aprendido o descubierto tras leer un relato… Y, como señala la cita, todo ello acaba uniendo mucho.
Con esta idea arranca este club de lectura. La primera cita será el jueves 8 de septiembre, a las siete de la tarde y el libro que propondremos será Abril quebrado, de Ismail Kadaré, la historia de una venganza que acontece durante un mes de abril, un mes quebrado, roto, como rota queda la vida de los protagonistas de esta novela. El relato se ambienta en las montañas del norte de Albania a principios de siglo XX. Allí, como dice uno de los personajes penetraremos “en el reino de la muerte, como Ulises, solo que él debió descender para hacerlo y nosotros ascendemos”.
Coordinará el club Lola Martínez, ex librera, editora y periodista, con casi diez años de experiencia coordinando clubes de lectura. Nos reuniremos el segundo jueves de cada mes, a las siete de la tarde y cada encuentro tendrá un importe de 12€.
Si estás interesado y/o quieres más información, pregúntanos llamando al teléfono 91 420 37 65 o escribiendo a libreria@sintarimalibros.com
Hola.
Estoy interesada.
Por favor ¿sobre qué libros se va a hablar?
Gracias
Hola Carmen,
Lo mejor es que llames a Lola Martínez, por que el listado de los libros nosotros no lo tenemos. Su
teléfono es 677633704