Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El paraíso esquivo, la búsqueda de Luis Agius

29 mayo 2019 |20:00

Recibimos al polifacético Luis Agius para la presentación de su libro de relatos El paraíso esquivo. El autor estará acompañado del escritor Rafael Álvarez Avello, Carlos D´Ors, pintor y poeta, y Luis Ramoneda, crítico literario. Además, disfrutaremos de la lectura de fragmentos de la obra a cargo del actor Ángel Amorós.

 

El paraiso esquivo Luis Agius

 

El Paraíso Esquivo es una colección de relatos que persigue acercarse a través de sus historias y personajes, y de cuatro breves ensayos sobre paraísos terrenales vinculados a los cuatro puntos cardinales, al concepto sobrenatural o trascendente de “Paraíso”, entendido como paraíso posible o imaginario que el hombre busca, espera o anhela y ha anhelado a lo largo de los tiempos, más allá de la existencia física, y que se ha mostrado bien una entelequia o una sinrazón, o bien algo incomprensible, y desmesurado y, en todo caso, celosamente esquivo a ser desentrañado.

 

Luis Agius

 

Luis Agius (Madrid, 1969) es concertista de piano,compositor, escritor, crítico musical, dramaturgo, y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado dos discos de piano Doce Klavierstücke e Interiores y varios libros, entre ellos Músicos ante el Abismo y actuado como pianista en la principales capitales europeas, París, Berlín, Bruselas, Lisboa… desde 2002. Ha publicado dos obras de teatro Todos somos Albert Camus y Mi nombre es Sarah y estrenado otras dos, El caminante y la muerte y Caravaggio. Actualmente es director de la revista cultural digital El Parnaso de las Artes.

Detalles

Fecha:
29 mayo 2019
Hora:
20:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Sin Tarima Libros
C/ Magdalena, 32 Madrid 28012 España + Google Map
Teléfono:
914203765

Deja un comentario