Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rita Maestre acompaña a Manuel Monge González en la presentación de Feijóo. La cara oculta de un farsante

3 junio 2025 |19:00

Se difunde que Alberto Núñez Feijóo es una persona de centro derecha, reformista, liberal, dialogante, etc. Otros dicen que es un ultra disfrazado de moderado, que tiene dos caras. Hablemos claro, Feijóo es un farsante, es decir, mentiroso, hipócrita, patrañero, trolero.

Feijóo manifestaba que no tenía intención de pactar con Vox, pero hoy defiende los pactos y gobiernos de coalición con Vox en cinco comunidades autónomas y 150 ayuntamientos y asume el discurso de la extrema derecha: “violencia intrafamiliar”, “inmigración ordenada”, “educación libre de adoctrinamiento ideológico”, “dogmatismo ambiental”.

No tiene palabra, puede decir una cosa hoy, mañana otra y al día siguiente todo lo contrario. Feijóo es un “marxista” (de Groucho Marx) convencido: “Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros”.

Las personas lectoras podrán conocer lo que hizo en Galiza el candidato por el PP a la presidencia del gobierno de España en educación, sanidad, servicios sociales, medio ambiente o desarrollo económico. Podrán comprobar que Feijóo no tiene nada de buen gestor, nada de moderado y que sería un pésimo presidente del Gobierno. El libro incluye también un balance de las elecciones autonómicas, municipales y generales de 2023, así como de las elecciones al Parlamento Gallego del 18 de febrero de 2024.

Esta es la cara oculta de un farsante, un libro de consulta que puede ser útil para desmontar el discurso de la derecha y ultraderecha.

 

Manuel Monge González (Laguna de Duero-Valladolid, 1947) es maestro y sociólogo. Fue Vicepresidente de la Asociación Vecinal de Monte Alto; concejal de BNG en La Coruña de 2003 a 2007; presidente de CRMH de Coruña (2007-2011). En la actualidad es presidente de Defensa de lo común.

Es autor, entre otros, de Autovías galegas. Crónica dunha farsa (1999); A Coruña de Paco Vázquez (2003); Outra Coruña é posíbel (2007); A historia secuestrada polo franquismo (2010); Perdemos o tren (2014); O «camarada Fraga» (2014); O poder na Coruña. De Vázquez a Negreira (2015); Indecencias e corruptelas (2015); Os Borbons: unha monarquía escandalosa (2016); O perverso goberno de Feijóo (2016); Guía para non perderse en política (2018); Os restos do franquismo en Galiza (2020); 15 biografías secuestradas (2021); Una monarquía corrupta y heredera del franquismo (2021).

Detalles

Local

  • Sin Tarima Libros
  • C/ Magdalena, 32 Madrid 28012 España + Google Map
  • Teléfono 914203765

Deja un comentario